Paintball & Airsoft Cubierto/Indoor en Granada, con escenario urbano y efectos FX. Ven a jugar y olvidate del tiempo. Abierto todos los días del año. A partir de 2 Jugadores. Tlf: 958 491 633 - Móvil: 616 808 222 (Whatsapp).

Paintball Granada - Hangar 7 Paintballs, S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hangar 7 Paintballs, el único Paintball & Airsoft Indoor de Granada con un escenario urbano, iluminación artificial y efectos especiales FX (Música, Humo y Luces FX: Flash estroboscopicos, Neones UV y Láser).
 
Ventajas Paintball Indoor
De día o de noche, lloviendo o con sol siempre podrás realizar tu partida de Paintball o Airsoft en nuestras instalaciones cubiertas.
Al jugar dentro de una nave industrial el viento no afecta a la precisión de las marcadoras, con el consecuente ahorro de bolas.
Olvidate de los insectos molestos, especialmente en primavera y verano.
Si tienes alergias a las plantas en nuestras instalaciones lo pasarás mejor que al aire libre.
Sin malas hierbas ni piedras; también puede ser utilizado por personas con discapacidad física.
Con calles, casas, coches… al estilo Call Of Duty y gran diversidad de juegos (Eliminación/Duelo por equipos, Bandera Central, Asalto, Doble Bandera Central, Dominio…).
Además contamos con efectos especiales FX: Durante el día Música y Humo (También con luz artificial por la noche) y por la noche Música y Luces FX (Flash Estroboscopico, Neón UV y Láser).
 
Paintball para:
Una actividad emocionante para amigos y familia para romper la rutina.
Sorpréndele y celébralo de una forma diferente.
Una despedida original y divertida que recordaréis siempre, además puedes completarlo con Karting y Buffet Libre.
Team Building enfocado a: Organización, Liderazgo, Toma de decisiones, Resolución creativa de problemas, Trabajo de equipo, Autoestima, Confianza, Comunicación, Motivación, Integración, Amistad…
Elimina el estrés y las tensiones de: los exámenes.
 

Autorización Paterna (Menores de edad)

Todos los menores de 17 años, deberán traer firmada y cumplimentada por el padre/madre o tutor la autorización paterna correspondiente (Infantil o Adulto) y presentar el DNI si lo tienen.

Victoria

Paintball Infantil

(A partir de 6 años)

Descarga de responsabilidad (Mayores de edad)

 

Los mayores de edad, pueden cumplimentar la descarga de responsabilidades en nuestras instalaciones, o traerla rellenada y presentar el DNI.

 

Paintball

 

Paintball Adulto

(A partir de 14 años)