Paintball Granada

Infantil y Adulto.

 

Hangar 7 Paintballs, S.L. nace en septiembre de 2012 como el primer Paintball & Airsoft Indoor (Cubierto) de Granada (En Polígono Industrial Juncaril en Peligros). Somos la primera empresa que ofrece la actividad de paintball indoor (A partir de 6 años) en Granada. Alquilamos el material de Paintball para jugar en nuestro  escenario urbano CQB (Close Quarters Battle, Combate en Distancia Corta) cubierto (Indoor) con efectos especiales FX (Música, Niebla, Flash, Neón ultravioleta y Láser).

Nuestras instalaciones están abiertas todos los días del año de lunes a domingo (En la sección Contacto hay información más detallada); están en la Calle Húescar, Nave 7 (Salida 121, A-44 (Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical), Polígono Industrial Juncaril. Complejo Philadelfia) en Peligros (Granada).

Actividades que realizamos:

* Laser Tag infantil a partir de 5 años.

* Paintball infantil a partir de 6 años.

* Paintball adulto a partir de 14 años.

* Airsoft (Con equipo propio del jugador) a partir de 18 años.

* Paintball Móvil (Consultar presupuesto). Llevamos la actividad de Paintball/Laser Tag a: Particulares, Empresas, Ayuntamientos, Colegios…

Instalaciones:

Nuestras instalaciones cubiertas son ideales para eventos que no pueden ser aplazados: Cumpleaños, Celebraciones, Despedidas de Solter@, Actividades extraescolares, Actividades de empresa… porque las actividades se realizan dentro de una nave industrial, evitando las condiciones meteorológicas adversas (Lluvia, Viento, Frío, Calor…).

Tenemos acceso asfaltado hasta nuestras instalaciones con una amplia zona de aparcamiento para Autobuses, Furgonetas, Coches… en la misma calle. El local esta adaptado (Entrada, Aseos, Escenario…) a personas con discapacidad.

Tanto las partidas de paintball infantil como las de paintball adulto están supervisadas por uno o varios monitor/es (Dependiendo del número de jugadores). En el caso del paintball infantil esta/n dentro de la zona de juego; mientras que en el caso de paintball adulto esta/n en la Zona Segura.

La reserva es para el grupo que realiza la partida durante el tiempo de actividad que reserve.

Zona de descanso:

Opcionalmente y sin cargo adicional, después de la partida, cedemos la zona de descanso durante 50 minutos. Dicha zona dispone de: Mesas, Taburetes, Wifi y Calefacción/Ventilación para los jugadores o las celebraciones de cumpleaños (Tenemos invitaciones impresas y descargable en formato PDF). Las familias pueden traer la tarta y la comida; o también encargarla en algún local de comida a domicilio cercano a nuestras instalaciones.

Para eventos privados (Medio día o Día completo) consultar presupuesto.

Material de Paintball:

Disponemos de material de paintball, monos limpios de diferentes tallas para cada jugador (Desde Infantil a Adulto). El material que entregamos esta revisado y listo para su uso.

Aconsejamos venir con ropa deportiva y calzado cómodo de uso diarío y frecuente; las posibles manchas de «pintura» se van con agua y jabón. Así mismo tenemos un pequeño vestidor para que los jugadores se puedan cambiar de ropa si es necesario.

Grupo Mínimo:

El grupo mínimo es de 8 jugadores, para que cada jugador pueda realizar un rol diferente en el desarrollo de los juegos (Con pocos jugadores, no se pueden llevar a cabo la mayoria de los juegos); con mayor número de jugadores las partidas son más largas, divertidas y estratégicas. Para grupos reducidos de menos de 8 jugadores consultar presupuesto.