Paintball & Airsoft Cubierto/Indoor en Granada, con escenario urbano y efectos FX. Ven a jugar y olvidate del tiempo. Abierto todos los días del año. A partir de 2 Jugadores. Tlf: 958 491 633 - Móvil: 616 808 222 (Whatsapp).

Paintball: Modos de Juego - Hangar 7 Paintballs, S.L.

 

Algunos de los juegos que puedes hacer en Hangar 7 Paintballs:

 

  • Rescata al rehén: Un equipo tiene que salvar al rehén que tiene el equipo contrario, por eliminación (Los jugadores eliminados no pueden volver al checkpoint). Duración máxima 7 minutos por equipo.

 

  • Bandera central: Los dos equipos deben coger la bandera central, el que la coja antes y la lleve a su check point gana la partida, los jugadores eliminados volverán al checkpoint para volver a jugar.

 

  • Protege al capitán: El capitán de cada equipo tiene una bandana de color para diferenciarlo del resto de jugadores, el objetivo de este juego es eliminar al capitán del equipo contrario, los jugadores eliminados volverán al checkpoint para volver a jugar.

 

  • Bomba: Un equipo tiene que desactivar la bomba antes de que finalice el tiempo, por eliminación (Los jugadores eliminados no pueden volver al checkpoint). Duración máxima 7 minutos por equipo.

 

  • Triangular contra todos: Se hacen tres equipos, cada uno sale de un checkpoint diferente, por eliminación (Los jugadores eliminados no pueden volver al checkpoint).

 

  • Chaquetero: Los jugadores eliminados se hacen del equipo contrario, hasta que sólo quede un jugador del equipo contrario.

 

Así mismo también se pueden llevar a cabo otras variantes propuestas por el grupo siempre y cuando sea posible.