Paintball & Airsoft Cubierto/Indoor en Granada, con escenario urbano y efectos FX. Ven a jugar y olvidate del tiempo. Abierto todos los días del año. A partir de 2 Jugadores. Tlf: 958 491 633 - Móvil: 616 808 222 (Whatsapp).

Presentación - Hangar 7 Paintballs, S.L.

Hangar 7 Paintballs, nace en septiembre de 2012 como el primer Paintball & Airsoft Indoor (Cubierto) de Peligros (Granada), tiene un escenario urbano CQB (Close Quarters Battle, Combate en Distancia Corta) con efectos especiales FX (Música, Niebla, Flash, Neón ultravioleta y Láser). En nuestras instalaciones se realizan las siguientes actividades:

 

 

Es una instalación ideal para eventos que no pueden ser aplazados (Ej: Cumpleaños, Celebraciones, Despedidas de Solter@, Actividades extraescolares, Actividades de empresa…), porque las actividades se realizan dentro de una nave industrial evitando las condiciones de meteorología adversa (Lluvia, Viento, Frío, Calor…).

 

Nuestras Instalaciones están abiertas todos los días del año de lunes a domingo, incluso festivos (En la sección Horarios hay información más detallada); están en Calle Húescar, Nave 7 (Salida 121, A-44 (Autovía de Sierra Nevada-Costa Tropical), Polígono Industrial Juncaril. Complejo Philadelfia) en Peligros (Granada) en ¿Dónde estamos? hay información más detallada de como llegar a nuestras instalaciones.

 

Además por encargo traemos material de paintball (Marcadoras, Bolas, Equipación…) por encargo.

 

El paintball ayuda a mejorar la salud

 

 

Al contrario de lo que la gente piensa, el paintball es uno de los deportes de acción más seguros, ademas ayuda a mejorar la salud (Los que práctican paintball de forma constante cuentan con una excelente forma física y cardiovascular):

 

  • Incrementa el flujo sanguíneo (Se debe tener cuidado si se tiene sobre peso o si es la primera vez que se practica este deporte).
  • Aumenta la resistencia fisica y la flexibilidad.
  • Las partes más beneficiadas son las piernas, los brazos y los abdominales, algunos consejos a tener en cuenta, se deben tomar bebidas energéticas para mantener el nivel de hidratación, la cantidad a tomar debe ser moderada.
  • Tambien fomenta la autoestima.
  • Favorece la comunicación porque es imprescindible el trabajo en equipo (los jugadores aprenden a trabajar en grupo).
  • Ayuda a construir y reforzar el carácter.
  • Estimula las habilidades de liderazgo.
  • Libera tensiones acumuladas.

 

Cada vez más personas, colegios, asociaciones, empresas… Observan los beneficios de venir a Hangar 7 Paintballs, mientras disfrutan de un ambiente sano y agradable, descargando adrenalina y aliviando el estrés de toda la semana!

 

¿Es seguro el Paintball?

 

A pesar de estar catalogado como un deporte extremo debido a la cantidad de adrenalina que genera, el paintball es muy seguro siempre y cuando se respeten las normas de seguridad básicas entre ellas:

 

  • Seguir las instrucciones del monitor.
  • Usar siempre la máscara de protección homologada en la zona de juego (Su uso es obligatorio dentro del área de juego, aunque el jugador haya sido eliminado).
  • Poner el seguro y el chupete o protector de cañón fuera de la zona de juego.
  • Respetar la distancia mínima de seguridad.

 

¿En qué consiste el Paintball?

 

Básicamente se divide al grupo en dos equipos (Lo mejor es hacerlos equilibrados para dar más juego), que se enfrentan en juegos con un objetivo concreto (Eliminar al equipo contrario, Conseguir la bandera central, Eliminar a un jugador concreto del equipo contrario…) para ello se disparan bolas de pintura.

 

En la modalidad de Paintball Infantil, los más peques de la casa disfrutan como los más grandes, disponemos de marcadoras infantiles (Únicos en Granada) para que disparen bolas de colores y jueguen sus partidas de paintball (Cada niñ@ debe traer firmada por su Padre/Madre/Tutor la Autorización Paterna).

 

Las marcadoras infantiles son accionadas por un muelle que dispara las bolas con menor fuerza en lugar de utilizar aire comprimido como la de los mayores; además estás bolas son de menor tamaño que la que se utilizan en las marcadoras de mayores.

 

Al igual que en el paintball de mayores se utilizan las mismas protecciones (Máscara, Peto Protector de pecho y espalda, Protector de Cuello,…) para realizar una actividad recreativa y divertida. El monitor acompaña a los niños en la zona de juego durante el desarrollo de la partida supervisando la actividad y actuando de arbitro.

 

¿Qué pasa cuando me eliminan?

 

Depende del tipo de juego:

 

  • Si es por eliminación, el jugador tendrá que salir del escenario y dirigirse a una zona segura indicada por el monitor, allí esperará a que termine el juego y entrará junto con sus compañeros en el siguiente juego. Un juego típico de eliminación es “Confrontación/Eliminación/Duelo por equipos” simplemente consiste en eliminar al equipo contrario sin ningún objetivo adicional.
  • Si es por regeneración (Respawn), el jugador tendrá que volver al check point inicial (Base), un juego típico de regeneración es Bandera Central (Los dos equipos “luchan” por llevarse la bandera central a su campo). Una vez finalizado el juego se comenzará otro juego nuevo.

 

Evidentemente los juegos (Modos de juego) admiten variaciones (Ej: Confrontación con vidas “limitadas”, Bandera Central con eliminación,…) que intentaremos llevar a cabo siempre que sea posible.

 

¿Quiénes juegan al paintball?

 

  • Grupo de amig@s y familias que quieren practicar un deporte de aventura para divertirse y descargar adrenalina (También se pueden celebrar cumpleaños, disponemos de una plancha eléctrica y ofremos promociones especificas para grupos de 14 personas).
  • Despedidas de solter@s que pueden realizar una actividad complementaria (Ofrecemos juegos específicos y promociones para grupos de 14 personas).
  • Empresas para incentivar a sus empleados (El paintball ayuda a eliminar el estrés).

 

Nunca hemos jugado al paintball ¿Qué hacemos?

 

Los monitores de Hangar 7 Paintballs explican todas las normas de juego a los jugadores en nuestras instalaciones antes de comenzar la partida. Los modos de juego son explicados a los jugadores de forma progresiva; además el/los monitor/es dentro del campo de juego supervisan las partidas como arbitro/s.