Paintball & Airsoft Cubierto/Indoor en Granada, con escenario urbano y efectos FX. Ven a jugar y olvidate del tiempo. Abierto todos los días del año. A partir de 2 Jugadores. Tlf: 958 491 633 - Móvil: 616 808 222 (Whatsapp).

Reservas - Hangar 7 Paintballs, S.L.

Pueden venir a nuestras instalaciones cubiertas sin reserva previa, aunque le recomendamos hacerla para asegurarse su actividad sobre todo si son fechas especiales (Cumpleaños, Despedidas de Solter@, Actividades Extraescolares, Actividades de Empresa…).

 

Una vez comprobada que la fecha y hora de la partida que desean están libres, Hangar 7 Paintballs realiza una pre reserva. El grupo deberá abonar una señal de 5 €/Jugador (Para cumpleaños y celebraciones que tengan incluida comida la reserva sera del 50% del valor de la partida) para confirmar la reserva de nuestras instalaciones y el desplazamiento del monitor (Si no se realiza dicho pago antes de las 72 horas del día de la partida, la reserva se anulará automáticamente). El pago de la reserva se puede realizar:

 

  • En nuestras instalacionales abonando la reserva en efectivo; o con tarjeta.

 

  • Mediante  un  ingreso/transferencia  bancaria  en  el  siguiente  número  de  cuenta de BMN (Banco Mare Nostrum):

0487 – 3186 – 69 – 9000164967

 

Indicando en el ordenante el nombre de la persona que ha realizado la reserva del grupo,  concepto (Ej: Paintball, Pekepaintball, Cumpleaños, Despedidas…), día y hora; Por ejemplo: Juan – Paintball – 12/Enero – 18 h. La señal no se devolverá en el caso de no presentarse algún jugador o el grupo.

 

El resto del pago se abonará en nuestras instalaciones el mismo día de la partida, bien en efectivo o con tarjeta.

 

Podéis bajaros la Descarga Responsabilidad de Hangar 7 Paintballs y rellenarla con vuestros datos para agilizar los tramites antes de iniciar la partida. Los jugadores menores de 18 años deben tener su formulario firmado por su padre/madre/tutor (Incluyendo los jugadores de Paintball Infantil (Pekepaintball) de entre 7 y 14 años).

 

POLÍTICA DE RESERVAS:

 

  • Se podrá cambiar la fecha de la reserva, avisando con un mínimo de 72 horas antes y podrá posponerse a otro día.
  • En el caso de avisar con menos de 72 horas para anular la reserva, la señal de la reserva no será devuelta.
  • Es importante indicar la hora y el número de jugadores para realizar la actividad.
  • Se deberá avisar en el caso de no llegar a tiempo para la partida.
  • La edad mínima para jugar con marcadoras de adultos es de 14 años (Para Paintball Infantil (Pekepaintball con Marcadoras infantiles) la edad mínima es de 7 años), en cualquier caso para los menores de edad será necesaria la autorización de los padres/tutores legales para poder realizar la actividad.
  • Todas las reservas aún siendo en firme quedarán sujetas a cancelación o modificación de fecha mediante acuerdo de ambas partes por causas de fuerza mayor ajenas a Hangar 7 Paintballs, S.L.